Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como concierto

EMOTIVO CONCIERTO NAVIDEÑO EN LA IGLESIA DE CANDELARIA

Valladolid.- La iglesia de la Candelaria sirvió como escenario para la presentación del coro de la ciudad de Mérida y de Valladolid dirigido por Lidia Góngora Cervera. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien estuvo presente en el evento, al término del concierto, felicitó al grupo de jóvenes y señoritas así como a la maestra Góngora Cervera, por su participación y por haber deleitado al público con las maravillosas melodías. Posteriormente el munícipese entrego un reconocimiento a nombre del ayuntamiento 2010-2012 a la directora del coro, Lidia Góngora, a los coros de Valladolid y de la ciudad de Mérida y de los jóvenes preparatorianos por su larga trayectoria en la dirección coral misma que se vio enaltecida con la presentación de dichos coros en el magno concierto “Mágica Navidad “llevado a cabo en la Iglesia de la Candelaria. Entre los temas que interpretaron fueron el grito, Isbirrin, gentle marri, Jesús en el pesebre, el abeto, entre otras más y concluyeron con noche de paz. L...