Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como graduados

SE GRADUAN 489 ESTUDIANTES DEL CONALEP PLANTEL MERIDA I

Valladolid.- Con un exhorto a que “sean la diferencia” y procuren ser los mejores, el director general del Conalep Yucatán, Edwin Espadas Cervantes atestiguó la graduación de 489 estudiantes del Plantel Mérida I. A los graduados en las cuatro carreteras que se imparten en ese colegio ubicado en Mérida, les recordó que este momento es el resultado de trabajo y sacrificio digno, muy valioso e inmensamente apreciable. “Tienen lo que se necesita para inventar, mejorar, producir, para ser parte de la historia. Cada uno de los que reciben su certificado de Profesional Técnico, hoy reciben el futuro de nuestro estado en sus manos, porque nosotros, la juventud, somos su presente. Ustedes, y yo, todos nacimos para servir, porque una frase muy sabia dice que quien no vive para servir, no sirve para vivir. Por eso, sirvamos, hagamos la diferencia” remarcó. Recalcó que ahora es el tiempo de que se decidan a ser, esa diferencia y que al salir a trabajar se pongan la meta de dejar muy en alto el no...

44 TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD SE GRADUAN EN UN DIPLOMADO EN SALUD MATERNA, PERINATAL E INFANTIL

Valladolid.- Con la graduación del Diplomado en Salud materna, Perinatal e Infantil,“AMANECE” en su segunda sesión presencial se llevó a cabo la entrega de diplomas a 44 trabajadores del sistema de salud del estado, entre médicos y enfermeras de esta institución, la cual se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UNO). Concluyen los trabajos de esta primera generación del diplomado en salud materna e infantil y da inicio la Red de Servicios de Atención a la Mujer en Situación de Embarazo. Al dar la bienvenida a las autoridades municipales y de salud del estado, la Dra. Graciela Cortes Camarillo, rectora de la Universidad de oriente, agradeció al Instituto Carlos Slim de la Salud y dijo que es un honor tener a la gente que cuida de nuestra salud con nosotros el día de hoy cumpliendo con un compromiso más en su preparación. Agradeció también a las autoridades y dijo que la universidad se siente muy honrada en contribuir en esta gratificante labor a favor de la sa...