Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como precampaña priista

MAS MILITANTES Y SIMPATIZANTES SE SUMAN AL PROYECTO DE GONZALO ESCALANTE ALCOCER

Valladolid.- En un almuerzo realizado en el restaurante Plaza Maya, trabajadores del hospital Regional de esta ciudad reafirmaron su compromiso con el proyecto del PRI personalizado por la formula Escalante-Pérez. Los trabajadores encabezados por el director del Hospital, Dr. Gustavo Lastra Diaz, se dijeron comprometidos y fieles con el partido, comprometiendo de esta manera su voto con el Revolucionario Institucional. El precandidato Gonzalo Escalante invito a los trabajadores del hospital a que los que así lo decidieran se sumaran al proyecto para trabajar por un proyecto llamado Valladolid, el cual requiere de hombres y mujeres comprometidos con su municipio y con su país. Por lo que invito a todos los presentes a sumarse al trabajo que pronto emprenderá, señalando que dicho trabajo no lo pueden realizar solo una o dos personas sino que se deberá contar con la participación de toda la ciudadanía. Posteriormente, el precandidato se sentó en cada una de las mesas de los trabajadores p...