Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como jesse y joy

EXITOSA PRESENTACION DEL DUETO JESSE Y JOY EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA EXPO FERIA VALLADOLID 2012

Valladolid.- Mientras miles de fans que abarrotaron desde temprana hora el teatro del pueblo para presenciar el concierto de Jesse & Joy se preguntaban ¿Quién se queda con el perro? (nombre del nuevo disco) El dueto juvenil logró transportarlos al espacio sideral en el marco de la XXI edición de la expo feria Valladolid 2012. El presidente municipal de Valladolid Jesús Vidal Peniche, acompañado de su esposa Ingrid Alcaraz Torres, regidores y directores que integran la administración municipal 2010-2012, disfrutaron de la velada musical de los jóvenes artistas quienes abarrotaron el teatro del pueblo. Antes de la presentación de los artistas, ofrecieron una rueda de prensa para los distintos medios locales de comunicación en la que mencionaron su alegría de asistir a la fería de Valladolid y hicieron mención de las diferentes presentaciones que realizarán en varias ciudades de la republica mexicana para promocionar su nuevo disco. En el teatro del pueblo sus fans los aplaudieron y c...