Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como militares temor

CUNDE EL PANICO ENTRE LOS VECINOS DE LA CALLE 47 X 12 Y 14 POR LOS CONSTANTES ABUSOS QUE HAN COMETIDO LOS RECIEN LLEGADOS SOLDADOS DE CIUDAD JUAREZ

POR: ESTEBAN DIDO Valladolid.- Existe temor entre los vecinos de la calle 47 x 12 y 14 de la colonia militar, a raíz de los constantes abusos que han cometido en contra de la ciudadanía los recién llegados soldados del XX Regimiento de Caballeria Motorizada que no han sido castigados por sus superiores. En días pasados la desesperación invadió a una familia de esa arteria debido a que un militar armado se introdujo en su domicilio a robar un triciclo cargado de herramientas de trabajo. Un vecino del rumbo se percato e intento detenerlo, pero le dijeron que no lo haga ya que estaña armado. Al final el militar abandono el triciclo y se interno en el cuartel militar por una albarrada caída que colinda con los predios del lugar. Según los quejosos esta albarrada fue derruida precisamente para que los militares salgan a altas horas de la noche a divertirse en los centros de vicio y retornen posteriormente alcoholizados a sus dormitorios sin que nada, ni nadie les diga nada. Lo más grave del...