Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ESPACIO 2011

CENTRO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID PRESENTE EN ESPACIO 2011 "LA OLA DIGITAL"

Valladolid.- Alumnos del Centro Universitario de Valladolid de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño Publicitario, Mercadotecnia y Animación Digital, acompañados por su Coordinador el Lic. Francisco Cid Cristóbal, realizaron un exitoso viaje a la Ciudad de Puebla que del 11 al 15 de abril fue sede de Espacio 2011 “La Ola digital”, organizado por Televisa. Los alumnos participaron en plenarias y Conferencias Magistrales como la realizada el martes 12 de abril cuyo título fue: “ México: innovar para existir ”, en la que se reflexionó acerca de lo que necesitamos hacer para promover, procurar y aprovechar el potencial innovador de la población y sobre todo de los estudiantes. Tuvieron la oportunidad de participar en eventos y actividades como son: el taller 360°, el seminario de alternativas profesionales y empresariales, zona D, espacio alternativo, además de una gama amplia de conferencias, programas de televisión en vivo en Telehit, foro tv, canal 3 de puebla, etc., ...