Valladolid.- En medio de muestras de entusiasmo y ambiente festivo, engalanando con colorido y ritmo, dieron inicio las actividades del Carnaval 2009, con la tradicional "Quema del Mal Humor", llevada al cabo en una discoteca de la ciudad y con la presencia de cientos de vallisoletanos. La disco Santos-Vaia fue la sede del inicio de las festividades por el "Rey Momo", que se desarrollan desde el miércoles y hasta el próximo 25 de febrero, con la alegría como su distintivo y bajo el tema “Una fiesta de alegría en el trópico en un mar de colores en nuestro Centro Histórico”. El evento contó con la presencia de autoridades como el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas y la presidenta del Comité del Carnaval 2009, Leysi González Álvarez; el secretario de la comuna, Ramón Sánchez González, y el Director de Cultura, Prof. Leonel Escalante Aguilar, entre otros. En este marco, se coronó a la reina electa de las festividades, María del Mar García Vivas, Marimar I, y a su re...
Información, entrevistas y entretenimiento