Valladolid.- Demetrio Uh Nah, es el nuevo secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento. Hace unas horas tomo posesión y protesta junto con su directiva conformada por María del Carmen Méndez Díaz, secretaria de conflictos; Wilberth Díaz Mendoza, secretario tesorero; Deysi Irene Castillo Gómez, secretaria de actas; Raúl Xuluc Pool, secretario de prensa y propaganda; Pastor Pérez Rosado, secretario de organización; Carlos González Solís, secretario de previsión social; Ileana Mendoza Mendoza, secretaria de acción juvenil y Margarita Albornoz Medina, secretaria de acción femenil. En su mensaje a los más de 200 agremiados que fueron testigos del evento, Uh Nah se comprometió a trabajar de forma incansable, realizando las respectivas gestiones ante las instancias correspondientes para aterrizar los recursos necesarios que fortalezcan la organización y beneficien a todos los sindicalizados. Al término del evento, el nuevo secretario general, Demetrio Uh, brin...
Información, entrevistas y entretenimiento