Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como agradecimiento

LIBRE EL MECANICO RAUL VIVAS / AGRADECE A TODOS SU APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES

Valladolid.- Después de ser inquilino del CERESO de Ebtún casi un año, al fin Raúl Vivas obtuvo su libertad. El caso fue llevado a la televisión, al menos 4 medios informativos locales, estatales y nacionales publicaron la noticia. Trascendió de tal forma debido a que su hijo, un bebe y su pareja sentimental estuvieron encerrados en un cuarto del taller a piedra y lodo defendiendo el patrimonio de la familia. Hoy en entrevista exclusiva para Cuarto Poder Vallisoletano, Raúl Vivas, solo quiere agradecer a la sociedad vallisoletana, a las personas y representantes de los medios informativos que lo apoyaron; abogados, jueces y defensores de oficio por el gran trabajo con profesionalismo y ética que realizaron que resultó en su liberación. Gracias Valladolid, aquí se demuestra que la grandeza de Zací está en su gente con un corazón de oro. Muchas gracias.