Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como mercado abrio

"MERCADO 4 DE JUNIO" ABRIO SUS PUERTAS AYER, EN BENEFICIO DE LA GENTE DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

Valladolid.- Ya abrió sus puertas el Mercado Municipal “4 de Junio” que beneficiará a cientos de familias del poniente de la ciudad. Acompañado de funcionarios del gabinete Municipal, el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien realizo un recorrido por el zoco, señaló que de acuerdo al análisis y a petición constante de los vecinos de la zona se puso en marcha el Mercado “4 de Junio”, lo que ahora es una realidad en respuesta a las demandas de las familias que viven en este rumbo. Añadió que el volumen de gente empezará a fluir poco a poco para estar en la misma condición que el otro mercado situado en el otro extremo de esta urbe, ya que por la distancia que tiene muchas personas tenían que trasladarse a comprar hasta ese sitio, pero ahora lo podrán hacer aqui donde podrán adquirir los productos básicos del hogar. Destacó Gonzalo que los primeros locatarios venden ropa, flores, postres, carnes de pollo, res, cerdo y próximamente pescado, comida y más servicios que ofrece un Mercado, p...