Valladolid.- Con bombo y platillo la Gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco inauguro la destiladora de agave azul Mayapan. Con varias hectáreas de esta planta comenzó la producción del tequila que actualmente se comercializa en la región. La jefa del ejecutivo del Estado visito los distintos lugares de producción de esta bebida que se ha colocado en la preferencia de los bebedores de tequila. Posteriormente la funcionaria inauguro dos comercios de electrodomésticos de conocidos empresarios de la localidad.
Información, entrevistas y entretenimiento