Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como convivio

AGASAJO NAVIDEÑO A LOS COMISARIOS DEL MUNICIPIO / AYUNTAMIENTO SE LOS BRINDA EN EL CENOTE ZACI

Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid, concentro a sus 42 comisarios y subcomisarios durante un desayuno realizado en el cenote Zaci, con el fin de agasajarlos por la Navidad y año nuevo. En dicho acto se contó con la presencia del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien en su mensaje agradeció la presencia de las autoridades auxiliares de las comunidades que comprende el Municipio, y los insto a redoblar esfuerzos en busca del bienestar social de las comisarías de Valladolid. Destacó que se estan realizando obras de mucho impacto en las comisarías, por el desarrollo que se merecen cada una, lo que permite que vayan saliendo adelante a la medida de las posibilidades de la presente administración. Señalo que se trata de cubrir para atender a todas las comisarías de Valladolid, pero dependendiendo del numero de habitantes con que cuentan se realizan mejoras de acuerdo a las necesidades que presentan, donde no se deja a ninguna sin ser atendida ya que todas merecen las mismas oporun...

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL AYUNTAMIENTO BRINDA CONVIVIO NAVIDEÑO A TODOS LOS TRABAJADORES QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2010 - 2012

Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid realizó una magna fiesta que ofreció el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, a mas de mil empleados que conforman la administración Municipal. El Munícipe saludó y felicitó personalmente a todas las direcciones de la Comuna, además de recibir muestras de cariño, de afecto y de agradecimiento, en el acto que agrupo en un solo festejo navideño a todos los empleados Municipales. En su mensaje, el Edil dijo “les deseo una feliz navidad y un prospero año 2011, donde principalmente tengamos mucha salud, mucho bienestar y mucho amor para nuestros seres queridos, donde queremos agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante estos seis meses de administración Municipal”. Donde siempre hemos dicho que este equipo del Ayuntamiento 2010 – 2012 son todos y cada uno de los presentes, donde están reunidas mas de mil personas que juntos hacen un gran equipo desde el Presidente Municipal, regidores, directores, secretarias y cada uno los trabajadores qu...

COMUNICADORES DE VALLADOLID DISFRUTAN DE UN AMENO CONVIVIO NAVIDEÑO BRINDADO POR EL AYUNTAMIENTO

Valladolid.- Hace unos momentos en un ambiente de camaradería y cordialidad, representantes de diferentes medios de comunicación en Valladolid, disfrutaron de un ameno convivio navideño brindado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer en conocido restaurante de la ciudad. En su mensaje el primer regidor, Escalante Alcocer, aprovecho la ocasion para desear una feliz navidad y un prospero año nuevo a los comunicadores. Durante el convivio se rifaron regalos que fueron del agrado de los asistentes.