Valladolid.- En su junta acostumbrada mensual, la directiva del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, informo a sus agremiados que se entablo un dialogo con el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer para tratar las demandas y necesidades que tienen, de acuerdo al compromiso hecho durante la campaña. El secretario de conflictos de la agrupación, Demetrio Uuh Nah, señalo que a partir d e la segunda quincena de agosto, se les pagara los días 31 de cada mes, tendrán una despensa mas surtida y se les dotara de implementos para el mejor desempeño de sus funciones. “Es un hecho, estas acciones, que fueron parte de los compromisos pactados durante la campaña del ahora alcalde Escalante Alcocer”, puntualizó el secretario de conflictos, Uuh Nah, quien además aclaró que en cuanto al aumento del 10 por ciento que prometió el primer edil, se espera que se dé luego de que el presidente de la república informe el aumento salarial anual, por lo que pidió paciencia a los sindicalizados. El...
Información, entrevistas y entretenimiento