EDIL AGRADECE APOYO APORTADO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, POR EL AVANCE DE LA SULTANA DEL ORIENTE
Valladolid.- Para reconocer y motivar el trabajo que realiza el personal del Ayuntamiento de Valladolid, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, realizó un recorrido para agradecer el apoyo que han aportado por el avance del Municipio. Dijo que gracias a los diversos departamentos que conforman la presente administración han sido posible grandes logros, donde esas acciones no se pueden ejercer de manera única, ya que con un equipo de trabajo comprometido, todos los programas han sido de excelentes resultados. Durante un recorrido que dio a inicio a las primeras horas de la mañana en las direcciones de Imagen Municipal, vías terrestres y DIF Municipal, exhortó al personal a redoblar esfuerzos mediante un compromiso de trabajo que realizan todos los dias para mantener en buenas condiciones la ciudad de Valladolid, así como las comisarias. Como Presidente Municipal la tarea fundamental es disponer el momento para visitar y saludar a los trabajadores que todos los dias se forjan en mejorar la i...