Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como casa de la cultura

CASA DE LA CULTURA INVITA A PARTICIPAR A SU CONCURSO ANUAL "REINA DE REINAS"

Valladolid.- El Ayuntamiento a través de la casa de la Cultura, llevará a cabo su tradicional festival de la Primavera, el 13 de abril. Se informó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, se organiza este evento con motivo de una de las mejores estaciones del año. Se están invitando a los alumnos de las escuelas de esta ciudad, para que participen en el festival y le den mayor realce a este evento, donde se procurara que los pequeños se vistan de animales, flores, arboles, agua y medio ambiente, como una manera de exhortar a que se cuiden para evitar su destrucción. Las aspirantes a Reinas de la primavera deberan tener entre 6 y los 12 años. La inscripciones se estan realizando en las instalaciones de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 am. a 7 pm. Las que deseen participar pueden inscribirse a partir de la presente publicacion y hasta el próximo viernes 8 de abril.