Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como sindicalizados

DIRECTIVA, BUSCA MEJORES BENEFICIOS PARA SUS AGREMIADOS / EXISTE BUENA RELACION CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA ATERRIZAR PROYECTOS COLECTIVOS

Valladolid.- En dias pasados se realizo la junta con los socios del sindicato al servicio del H. Ayuntamiento de Valladolid, en el cual se abordaron temas de importancia que se dieron a conocer por parte del secretario general Demetrio Uh Nah. La asamblea dio inicio con el orden del dia, y la bienvenida estuvo a cargo de Carmita Mendez Diaz, secretaria de conflictos, quien dio a conocer los pormenores del encuentro. Posteriormente tomo la palabra Deisy Castillo Gomez, secretaria de actas, quien dio lectura del acta anterior. Por su parte Uh Nah al tomar la palabra dijo que existe un acercamiento con el alcalde interino Lic. Jesus Vidal Peniche, quien esta dispuesto en apoyar en lo que este en las posibilidades del Ayuntamiento a todos los socios del sindicato. Informo que hace unos días se reunieron con el en su despacho de la presidencia para presentarse como parte de la directiva, así como para la gestión de proyectos de vinculacion que permitan mejores beneficios para los agremiados...