Valladolid.- “Gracias al programa de Cetos es que ahora estoy llevando un mejor nivel de vida; Agradezco a los maestros y al gobierno por haber implementado este programa que me ha cambiado por completo la vida. Yo padecía un caso extremo de obesidad llamado obesidad mórbida, pero gracias al programa ya estoy en mi peso correcto de acuerdo con mi estatura,” dijo el jovencito de doce años Jesús Manuel Mena Romero durante el arranque de este programa en contra de la obesidad y que dio inicio en las instalaciones de la escuela primaria Carlos Novelo Fernández del barrio de San Juan. Al dar el banderazo del inicio de este programa el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer se dijo contento por el éxito que se está teniendo y felicitó a los responsables, pues los jóvenes estudiantes como es el caso de Jesús Manuel Mena Romero de tan solo doce años de edad y que con su entusiasmo y ganas de bajar de peso ha logrado lo que a muchas otras personas les ha llevado más tiempo. Dijo que es...
Información, entrevistas y entretenimiento