Valladolid.- Ante la presencia de autoridades Civiles y Militares se realizó la incineración de 1.692 toneladas de mariguana decomisada en operativos anteriores en las instalaciones del XX regimiento de Caballería Motorizada. Presidieron el acto el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer y el General de brigada DEM. Miguel Andrade Cisneros, comandante de la 32 zona Militar. El Lic. Juan Manuel Leon Leon, delegado estatal de la PGR, indicó que con base al fundamento de los artículos 40 y 181 de la ley, se procede a la incineración de la mariguana, de acuerdo a la coordinación y esfuerzo que existe en el combate al narcomenudeo, por la seguridad del Municipio y el Estado. Por su parte Andrade Cisneros, puntualizó que con estas acciones se evita un daño de manera directa a las familias, y a la sociedad en general, donde se concentra el narcotráfico que por su poder de corrupción y de destrucción a la sociedad, ha obligado al Gobierno a maximizar e implementar mayores esfuerzos. El resultado de ...
Información, entrevistas y entretenimiento