Nuevo Comité de Desarrollo Sustentable y Participación Social de Valladolid / Integrantes toman protesta ante el presidente municipal Mario Peniche
Valladolid.- Para promover la participación ciudadana en el cuidado ecológico y el desarrollo armónico del Municipio, este martes en ceremonia presidida por el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del nuevo Comité de Desarrollo Sustentable y Participación Social de Valladolid. Al tomar la protesta a los miembros del organismo, el alcalde Peniche Cárdenas los exhortó a “trabajar para que Valladolid pueda ser mejor lugar, mejor comunidad; una ciudad mejor ordenada, más limpia y amigable al medio ambiente”. La ceremonia se llevó al cabo en la Casa de la Cultura, con la presencia de numerosas personas y autoridades municipales y estatales. En ese lugar, el edil Peniche Cárdenas dijo que en muchas ocasiones “el tema de la ecología, el ordenamiento nos parece protocolario, un trámite que cumplir, por eso es que si todos hacemos el esfuerzo para que los lineamientos de este Comité se vuelvan una realidad, se vuelvan un modo de vida, una cost...