Valladolid.- Una asistencia de varios miles de personas atiborraron la sede ferial y la zona del Teatro del Pueblo donde se presentó la ex integrante del grupo Kabah, la cantante María José, quien engalanó la actividades del último día de la Expo Feria Valladolid 2010, cuya ceremonia de clausura fue presidida por el Alcalde Mario Peniche Cárdenas. Al llegar a su término los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria, en su edición XIX, la afluencia de personas fue por mucho de las mejores a lo largo del evento, por lo que tanto la presentación de “María José” como la ceremonia de clausura adquirieron matices emotivos por el entusiasmo de jóvenes y adultos. Al término de la actuación de la ex integrante del grupo Kabah, quien deleitó a todos con conocidas melodías que interpretó ahora como solista, se hizo el protocolo de clausura de la Expo Feria presidido por el Presidente Municipal Peniche Cárdenas, quien entregó un reconocimiento a la intérprete por su participación en el cierr...
Información, entrevistas y entretenimiento