Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como taller a funcionarios

FUNCIONARIOS TOMAN TALLER PARA MEJORAR SU VIDA PERSONAL Y EL AMBIENTE AFECTIVO

Valladolid.- Con el objetivo de mejorar su vida personal y el ambiente afectivo que nos rodea, directores y regidores de esta administración participaron en el taller “Sendero a la Inmortalidad” impartido por la psicóloga Mayra Castañeda en el auditorio “Miguel Ángel Novelo Burgos” de la escuela Siglo XXI y coordinado por la regidora Profa. Maricruz Torres Centeno. La profesionista señaló a los presentes, que todo el personal de la actual administración, pero en especial aquellos que tienen cargos directivos y de gobierno son en general, un ejemplo para nuestra sociedad y que con sus acciones, aun las aparentemente más insignificantes, son un ejemplo a seguir por la ciudadanía. Son un ejemplo para la gente al igual que son un ejemplo para sus hijos; por lo que así como se busca que los hijos sean felices, de igual manera se deberá buscar que nuestra población sea en general feliz. Para lograr lo anterior –dijo-los funcionarios de primer nivel tienen que ser los motores del cambio, ya q...