Valladolid.- Durante una reunión realizada en la sala de Juntas del palacio Municipal que presidio la regidora de Desarrollo Social, María Magdalena Sosa Bojórquez, con vendedores ambulantes situados sobre la calle 44, les informó que de acuerdo a las indicaciones del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer por las peticiones que hicieron, se llegó a la conclusión de que permanezcan en dicho sitio. Sosa Bojórquez, resaltó que esto es prueba del compromiso asumido del alcalde con la sociedad, ya que en campaña se le planteó la situación en que se encuentran. Cabe mencionar que del grupo de 23 vendedores ambulantes que participaron, varios son provenientes de esta ciudad y comisarias, cuyos trabajadores que expenden sus productos a la gente consumidora local, permite brindarles las facilidades necesarias para poder cumplir adecuadamente lo que realizan. La regidora Sosa Bojórquez, propuso además que el primer regidor junto con el Cabildo si esta en las posibilidades de cada uno, utilizar unifo...
Información, entrevistas y entretenimiento