Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como etnia maya

ELEGIRAN A LA REINA DE LA ETNIA MAYA QUE REPRESENTARA A LAS COMISARIAS EN LA EXPO FERIA VALLADOLID 2011 / ESTE DOMINGO A LAS 6:30 P.M.

Valladolid.- El Ayuntamiento a través de la dirección de tradiciones y costumbres anuncia que se elegirá a la Reina de la Etnia Maya el próximo domingo 9 de enero en los bajos del Palacio Municipal Ese mismo dia, el alcalde Gonzalo José Escalante Alcocer, dio a conocer que se cortará una magna rosca de reyes para todos los habitantes de esta ciudad. De acuerdo a la primera autoridad del Municipio de Valladolid, este evento permitirá poder seleccionar a la Señorita que represente a todas las comisarias, otorgándoles las mismas oportunidades para representar dignamente en los festejos con motivo de la XX edición de la Expo Feria Valladolid 2011 en honor a la Virgen de la Candelaria. Esto se realiza con el propósito de impulsar la participación de la mujer rural y destacar el talento de las mujeres de las comisarias, precisó el primer regidor. Este certamen para elegir a la reina de la etnia maya, se llevará a cabo en los bajos del palacio Municipal dentro del programa “Vive Valladolid” a...