Valladolid.- Ante el pleno de todos los regidores que conforman el Ayuntamiento de esta ciudad, se aprobó la consideración de la iniciativa del aumento de cuotas del catastro Municipal, el cual se someterá ante el Congreso del Estado para su aplicación correspondiente. Durante la séptima sesión ordinaria de cabildo que presidió el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, se puso a consideración de los once regidores para que se tome en cuenta dicha propuesta para concretarla con el visto bueno de la legislatura del Estado. El aumento de cuotas en los derechos de los servicios que brinda el catastro Municipal obedece que la cantidad que se cobra, como por ejemplo de las diligencias de verificación de medidas físicas y de colindantes es de $110 pesos, lo que es contrastante cuando se tiene que hacer dicha labor en terrenos de 20 has o más, lo que implica gastos del perito quien hace su trabajo con una GPS y una persona que chapea para recorrer el área que se tiene que trabajar constituyendo un...
Información, entrevistas y entretenimiento