Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como agradecido

AARÒN “LA JOYA” HERRERA, AGRADECE EL APOYO QUE LE HAN BRINDADO LOS VALLISOLETANOS

Valladolid.- El destacado boxeador Aarón “La Joya” Herrera, hace unos dias durante su estancia en esta ciudad, despues de su pelea estelar realizada el pasado 25 de febrero, hizo un recorrido con el fin de agradecer las muestras de apoyo y afecto que ha recibido a lo largo de su carrera en dicho deporte. El primer punto fue la visita de cortesia que realizo en el Palacio Municipal, con la finalidad de agradecer al alcalde de Valladolid, Lic. Jesus Vidal Peniche, el apoyo incondicional que ha destinado al deporte de los guantes, donde considero que sin el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general no se pueden lograr esos exitos. Entusiasmado comentò que con el valioso apoyo de su familia, asi como de los Vallisoletanos, ha logrado cosechar muchos exitos, los cuales dentro de sus peleas ha puesto en alto el nombre del Municipio, lo que lo alienta y fortalece para continuar dentro de la dura batalla del Box. Después de realizar la visita en la sede de la Comuna, Aaròn sostuvo u...