Valladolid.- Cuentan por el rumbo de Sisal que algunos políticos que recién inician y hacen sus pininos en la palestra política local se les ha subido los humos. Los politólogos comentan que caminan como entre nubes y ven a la gente común como objetos que sirven solamente en épocas de campaña para escalar puestos y lograr sus nefastos fines. Presidentes, Secretarios, Directores de área, Síndicos y uno que otro puyul sufre de este síndrome de "si te conozco no me acuerdo, porque ahora soy funcionario público y me tienes que respetar, no puedes alzarme la voz, ni señalar mis errores". Carlos de la Mora cuenta que en cierta ocasión aconsejo a un director de área del miniperiodo municipal que en este corto tiempo era mejor hacer amigos, empaparse del pueblo y servir con vocación a sus conciudadanos porque el puesto no es eterno. El politólogo sugirió también a su amigo del alma ganarse la amistad de los amigos de la prensa, pensando en que tenia madera de buen político y podría s...
Información, entrevistas y entretenimiento