Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como felicitacion

CALUROSA FELICITACION A EDUCADORAS Y A ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO

Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid que encabeza Gonzalo Escalante Alcocer, extiende una calurosa felicitación a todas la Educadoras y estudiantes en su día, que se celebra este 21 de abril. El edil indicó que como Gobierno Municipal brinda un digno reconocimiento a todas las educadoras en su día, quienes realizan su vocación de servicio como lo es de educar de corazón con voluntad y esfuerzo, para tener mejores ciudadanos en el Mañana. Su misión es trabajar con paciencia hacia los educandos, quienes tienen una persona que vale mucho, por aportar su granito de arena, preparándolos día con día, para ser unos elementos mejor preparados para hacer frente a futuro. Muchas veces no se les da el lugar que les corresponde, pero como administración Municipal 2010 – 2012, nos sentimos orgullosos que existan personas importantes que contribuyen en el desarrollo educativo al Municipio de Valladolid, sobresaliendo con resultados positivos hacia las personas que tienen el interés y se prepar...