Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como madrecitas

MADRECITAS CONTENTAS CON EL FESTEJO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO EN SU DIA

Valladolid.- Ante la presencia de más de cinco mil madres de familia, el Ayuntamiento que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, y el DIF Municipal, ofrecieron un festival con motivo del “Día de la Madre”, realizado en el campo deportivo Aureliano Centeno. En el evento en el que se rifaron planchas, licuadoras, estufas, lavadoras, televisores, hornos de microondas, y seis salas amuebladas, entre otros artículos, fueron parte fundamental del excelente festejo que organizaron las autoridades municipales. Rostros contentos y felices fue notorio en las amas de casa de esta ciudad al momento de ingresar al campo deportivo sede de los festejos, en donde personal de la comuna le obsequiaban su toper a cada una, así como su jugo, torta y boleto para participar en la rifa de diversos artículos electrodomésticos y línea blanca. El variado programa realizado con motivo del día de las madres en Valladolid figuró la presencia de Poncho La duarte, quien hizo la destacada imitación al cantauto...