CON VEHICULO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO Y AMBULANCIA DE TRASLADO, FUNCIONARIOS DE DZITAS SE EMBRIAGAN EN EL RESTAURAN EL ENCANTO DE VALLADOLID
Valladolid.- Sin importarles en lo más mínimo las personas enfermas y la gente de su comunidad que acude a diario al palacio municipal, funcionarios del municipio de Dzitas visitaron durante más de 5 horas el bar El Encanto ubicado en la colonia San Francisco de esta ciudad de Valladolid para embriagarse. Por si fuera poco su visita a este centro de vicio lo hicieron a bordo de la van oficial del Ayuntamiento de ese poblado con placas YZG4257 y la ambulancia de traslado que supuestamente debería ser utilizada para los enfermos. Luego de cinco horas de emborracharse y estar departiendo con damas de la vida galante estos funcionarios se fueron en estos vehículos oficiales del Ayuntamiento como alma que lleva el diablo sin importarles que en el estado en que se encontraban pudieran haber arrollado a alguien. Se espera que alguien tome cartas en el asunto y se le aplique severas sanciones a estos disque funcionarios que en lugar de servir a la ciudadanía, acuden a centros de vicio a poner...