Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bomberos

RECONOCEN ARIESGADA LABOR DE LOS BOMBEROS EN SU DIA

Valladolid.- Como reconocimiento a la noble labor desarrollada por el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, se llevó a cabo ayer un almuerzo en honor a estos hombres que constantemente arriesgan su integridad a favor de la población en general. El merecido reconocimiento se llevó a cabo en conocido centro recreativo ubicado al poniente de la ciudad en donde las familias y especialmente los hijos de los bomberos tuvieron la oportunidad de pasar unos momentos sanos de diversión en familia. En este significativo evento se contó con la participación del Regidor de Comisarías, Jesús Vidal Peniche en representación del alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer; el comandante del puesto de bomberos de la localidad, Isidro López Álvarez; Juan Villanueva Zapata, coordinador de gobernación del municipio y el Tec. Ricardo Mena Azcorra, directos de Protección Civil municipal. El representante del presidente municipal, Jesús Vidal Peniche señalo que es un gusto enorme el poder compartir...

CELEBRAN EL DIA INTERNACION DEL BOMBERO

Valladolid.- Los bomberos de Valladolid fueron felicitados por la primera autoridad, Gonzaon Escalante Alcocer, antes de competir en una carrera que patrocinó el Ayuntamiento y posteriormente se dieron en un convivio realizado en el cenote zaci en compania de sus familias en donde recibieron despensas y algunos presentes por la importante labor que desempeñan. Esto con motivo del día internacional del bombero. La mañana del domingo se realizó la carrera donde participaron competidores de las categorías, master, sub master, femenil, veteranos y en la categoría única los bomberos. El alcalde, Gonzalo Escalante Alcocer, fue quien dió el banderazo para marcar el inicio de la carrera. Dicha carrera se realizó en coordinación con la dirección de deportes, salud y ecología en la que los competidores recorrieron 5 kilómetros hasta llegar de nuevo a la meta en el palacio municipal. En la categoría libre femenil, el tercer lugar fue para, Laura Cupul Aguilar, el segundo Rosa Cruz Urubina, y el p...