Valladolid.- El carnaval llegó a su fin y para ello los vallisoletanos salieron y se concentraron en el parque principal para ser testigos de la quema del tradicional Juan Carnaval donde participó la viuda reina del carnaval 2009 Marimar I, quien acompañada de varios participantes de las comparsas, rodearon el parque principal para finalmente realizar la quema a un lado de la plaza. Varias comparsas como las vegas, estuvieron presentes, así como la comparsa chusca, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos e infantiles. También la policía municipal recibió un reconocimiento por el apoyo que brindó durante las fiestas carnestolendas.
Información, entrevistas y entretenimiento