Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como viaticos

DERECHOHABIENTES DEL IMSS EXIGEN QUE LES PAGUEN SUS VIATICOS / PERSONAL DEL NOSOCOMIO EN VALLADOLID CULPA A LOS DE MERIDA

Valladolid.- Con la exigencia de que no les pagan sus viáticos desde hace mas de un mes, un grupo de derechohabientes acudieron a las puertas del seguro social para ver si de una vez por todas les cumplen. Al tratar de ingresar al edificio, el guardia les cerró el paso, pero después de esperar varias horas, personal de las oficinas administrativas salió para echarles la culpa a sus homólogos de la ciudad de Mérida que son los que no han resuelto el problema.