ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO MEDICO SAN LUCAS / AUTORIDADES MUNICIPALES Y MEDICOS CORTAN EL LISTON INAUGURAL
Valladolid.- Autoridades municipales, estatales y directivos médicos inauguraron, el Centro Médico San Lucas, construido en la ciudad por la Fundación Médica San Lucas y la agrupación International Medical Asistance para atender a la población de la región, como parte de la labor altruista que han venido realizando en Valladolid durante la última década. El Centro Médico San Lucas está ubicado en el fraccionamiento X’Corazón y cuenta con 5 quirófanos, una oficina de anestesia, sala de hospitalización con 25 camas, entre otros. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe de la Fundación San Lucas; Dr. Bruce Bonnell, Director de International Medical Asistance; José Luis Alcocer Rosado, Diputado por el XI Distrito; Eddie Ruiz Arcila, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2; María Teresa Moisés de Peniche, Presidente del DIF Municipal y Luis Alcocer Vidal. También, el Dr. Luis Castro, Director de Atención de Segundo Nivel...