Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como programa de equidad y genero

PRESENTAN PROGRAMA "UN MUNICIPIO QUE TRABAJA PARA TI MUJER"

Valladolid.- A fin de incorporar la perspectiva de género en los programas de acción, los presupuestos, los sistemas de informacion, las lineas de investigacion y los servicios de salud en la localidad, fue presentado a autoridades municipales y del Sector Salud el programa “Un municipio que trabaja para ti mujer”. La presentación del programa del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán lo hizó la Directora de Desarrollo Social de Valladolid, Landy Peniche Puga, en el Centro Comunitario de la Colonia Fernando Novelo. En representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, el secretario de la Comuna, Ramón Sánchez González, enfatizó que el programa “servirá de mucho para el Municipio, lógicamente por la equidad de genero tanto para los hombres y las mujeres del municipio, pero es un trabajo que se verá reflejado en la salud de todas las personas”. En la mesa del presidium estuvieron también los regidores Fernando Fernández Arzápalo y Jorge Carvajal Moo, así como los Drs. Ed...