Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como el niño y la mar

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO EL NIÑO Y LA MAR, QUE ORGANIZA LA SECRETARIA DE MARINA

Valladolid.- Juan Emilio Zumárraga Alonzo estudiante del Instituto Cumbres, obtuvo el primer lugar en la fase estatal del XXXII Concurso de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, en el que participaron 21 mil 536 dibujos de alumnos de Preescolar, Primaria regular, Indígena y Conafe, de toda la entidad. Juan Emilio, realizará un viaje con todos los gastos pagados a la Ciudad de México del 19 al 26 de julio, donde visitará la residencia oficial de “Los Pinos”. Posteriormente se trasladará al Puerto de Veracruz para conocer la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Histórico Naval y la Base Aeronaval. También realizará un paseo a bordo de un buque de la Armada de México y participará en una convivencia en una de las playas del Puerto y en actividades culturales y recreativas.Eliud David García Lechuga, del Centro Educativo Kukulcán, y Citlali Vázquez Medina, de la Primaria Bambini Montessori, ambos de la ciudad de Mérida, ocuparon el segundo y tercer lugar del concurso, respectivamente. L...