Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como torneo de basquetbol

XXIII TORNEO NOCTURNO DE BASQUETBOL "PROF. ADALBERTO SOSA MUÑOZ" / INAUGURA EL PRIMER EDIL EN LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Valladolid.- Al inaugurar el XXIII torneo de basquetbol nocturno “Prof. Adalberto Sosa Muñoz”, el Presidente Municipal Mario Alberto Peniche Cárdenas destacó que su administración tiene el compromiso de apoyar al deporte, por ello se han hecho “inversiones como nunca antes se había hecho en infraestructura deportiva”. En el marco de ese mismo evento realizado en la cancha de la unidad deportiva Claudio Alcocer, el edil, acompañado del diputado José Luis Alcocer Rosado, entregó los trofeos a los equipos ganadores del campeonato anterior. En su mensaje, Peniche Cárdenas indicó que siente orgullo “porque en Valladolid tenemos una buena comunidad de jugadores de basquetbol, por ello tenemos las ganas y el compromiso de apoyar el deporte”. Al respecto, expuso que en los poco más de dos años de la actual administración, a través de la mezcla de recursos se logró la remodelación de la Unidad Deportiva de San Juan. Ahora se está trabajando “en la reconstrucción de las unidades de la Emiliano Z...