Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como taller al genero

DIF Valladolid realiza taller sobre sensibilización a la violencia de género.

Valladolid.- La UPN en coordinación con el DIF Valladolid organizo el día de hoy un taller sobre la sensibilización a la violencia de género, en donde participaron varias mujeres de este municipio quienes tomaron parte de esta plática. La Presidenta del DIF Valladolid C. María Teresa Moisés Escalante, inauguro el evento en el que dijo que la violencia en la mujer es un asunto que se debe de tomar cartas en el asunto, por la violación a los derechos individuales de una dama por el ser la pieza muy valiosa dentro de nuestra sociedad. La primera dama del municipio C. Moisés Escalante, menciono que la violencia no solo proviene de los golpes físicos, hay violencia sexual, violencia psicológica: nadie tiene el derecho de bajar la autoestima, ya que son ustedes quienes forjan la familia, educan a los hijos y valen mucho. La mujer es un elemento valioso dentro de nuestra sociedad y por lo tanto tienen los derechos de equidad y de ser respetada, si eres víctima de algún tipo de violencia tiene...