CANDIDATO DEL PAN POR LA ALCALDIA, EUFRASIO OSORIO, PROMETE EN YALCOBA PUERTAS ABIERTAS DEL PALACIO A LOS CIUDADANOS EN CASO DE GANAR LA PRESIDENCIA
Valladolid.- El Lic. Eufrasio A. Osorio Aguilar, candidato del PAN a la Alcaldía de Valladolid, acompañado de los candidatos a regidores y simpatizantes realizaron un recorrido en la sección electoral 1032 de la comisaría de Yalcobá saludando de casa en casa a los ciudadanos, teniendo una excelente respuesta de los mismos y recibiendo numerosas peticiones. Por la noche se realizó un mitin en la cancha de Basquetbol situada a un costado de la comisaría municipal en donde asistieron aproximadamente 400 personas. En su discurso el candidato le pidió a los asistentes su voto y se comprometió a tener las puertas de palacio abiertas para ellos en caso de ganar la Alcaldía, así como a realizar mejoras en la iluminación, pavimentación de calles y dotación de una ambulancia para la comisaría que les prometió quien actualmente es Alcalde y nunca les cumplió. El entusiasmo de la gente durante el mitin fue la nota característica del evento.