Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bancas

DESTRUCTORES DE BANCAS

Valladolid.- Vecinos de sisal piden por este medio, severas sanciones contra personas sin escrúpulos que se dedican a destruir las bancas del parque y del exterior de la iglesia de ese barrio. “Es una pena que existan este tipo de personas que destruyen los lugares de sano esparcimiento para las familias”, señalaron los sisaleños, que además pidieron mayor vigilancia en estos lugares para detener a estas personas cuando sean sorprendidas. Los habitantes del rumbo dieron a conocer que existe una banda de mocosos que se junta a altas horas de la noche en la parte oscura del parque para fastidiar a los transeúntes, por lo que piden a los policías estar más abusados para detectar a estos malandrines y los lleven a la cárcel.