La campaña evangelistica de la primera iglesia Bautista “Cristo la Única Esperanza”, dio inicio el lunes, con el recibimiento de decenas de pastores de distintas iglesias del estado de Quintana Roo y Yucatán, quienes en el transcurso de esta semana llevaran casa por casa el evangelio. La campaña concluye este viernes 10 del presente mes, y se ofrecerán servicios a las 7.00 p.m en la calle 31 # 194 “G” entre 40 Y 42 del barrio de santa lucia, en la que también se harán diferentes actividades entre ellos visitas a hermanos, y a instituciones de esta ciudad con el propósito de dar a conocer el plan de salvación, es decir la palabra de Dios, predicar y salvar mas almas para el señor Jesucristo, dando a conocer que el ser humano puede ser salvo de sus pecados, ya que la Biblia dice que todos son pecadores y por lo tanto condenados a un fuego eterno, mas la palabra fiel y digna de ser recibida por todos es que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. Por su parte el pastor de ...
Información, entrevistas y entretenimiento