GRUPO INFANTIL GUADALUPANO VALLADOLID REALIZA INTENSAS ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN / FORMADO EN DICIEMBRE DEL 2008
Valladolid.- Como parte del plan de trabajo del presente año, el Grupo Infantil Guadalupano Valladolid realizó una fajina en la Capilla de Santa Lucia el pasado domingo 18 de octubre con la participación de 15 niños y 8 adultos (coordinadores) integrantes del mismo. Dicha actividad consistió en la limpieza de los jardines, limpieza de los interiores de la capilla y pintada de los troncos de los árboles con cal. La ardua labor dio inicio desde temprana hora con una oración, se les explicó a los niños el objetivo de la actividad y la importancia de la actitud de servir y ayudar a la iglesia en el cuidado y preservación de las capillas de la parroquia de “San Servacio”. El Grupo Infantil Guadalupano Valladolid, se inició en diciembre del 2008, formado por un grupo de personas interesadas en realizar un apostolado dedicado a la veneración a la virgen de Guadalupe en cuya intervención nos mantenemos ligados a Dios. El objetivo del grupo es “orientar y formar integralmente a niños de 7 a 14...