Poco le importó el haber causado un accidente / se retiró como si nada del lugar, pero quedó evidenciado
Valladolid, Yucatán.- Poco le importó al conductor de una camioneta el haber derribado una moto cuando maniobraba en reversa, pues después de virar y ver lo que había cometido siguió su camino como si nada. El incidente se registró en #Valladolid , específicamente en el estacionamiento del Proveedor del Pintor. Lo que no supo el responsable es que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que el propietario de la moto pide ayuda para dar con su paradero. "Miren, es que golpearon mi moto hace un rato y el señor al darse cuenta se dió a la fuga, y la dejó tirada, es un acto deshonesto y dejó daños", posteó en su perfil de Facebook. Aclaró que su moto estaba en el área de motos. "Desde la mañana estaba lleno de motos, por eso la posición de la mía, pero ni una disculpa del responsable obtuve. Fueron los trabajadores del lugar quienes levantaron mi moto y se dieron cuenta que el señor se percató de lo sucedido y aún así decidió irse", agregó. P...