Ir al contenido principal

EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA ESC. NORMAL JUAN DE DIOS RODRIGUEZ HEREDIA, ORGANIZAN CARRERA "HULFOR VICENTE BARRERA CACERES"


Valladolid.- El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, dio el banderazo de la 25ava edición de la carrera, Hulfor Vicente Barrera Cáceres, al conmemorarse el XXXII Aniversario de la escuela normal Juan de Dios Rodríguez Heredia.
La carrera partió frente la escuela en donde los competidores recorrieron 8 kilómetros, el grupo de los estudiantes normalistas participaron en una más corta de mil 500 metros.
Al termino de la carrera la directora del plantel Lic. Rosely Barrero y Gutiérrez, junto con el edil Escalante Alcocer, y de más funcionarios premiaron a los competidores, en donde resultaron ganadores, en la categoría Veteranos plus, AndrésJiménez, y en la categoría Veteranos, Alejandro Cano Canche, ocupó el primer lugar y el segundo Francisco Creoclo Burgos, en la Sub Master el segundo fue para Crispon Rincón Rodríguez, y el primero lo obtuvo Justino Herrera Nájera.
En la categoría Master, el segundo sitio fue para Primitivo Che Pool, y el primero Ricardo Madera Rejón, en la libre Varonil el segundo lugar se lo adjudicó José Enrique Dzib Dzib, y el primero Felipe Creoclo Martínez, en la libre Femenil el segundo Denis Madera Tun y el primero Jennifer Cierra Acosta, en la libre Juvenil el segundo fue para Jesús Ortega Cauich, y el primero José Uriel Coral, en los Novatos femenil Normalistas, el segundo lugar fue para Gladis Heredia Pech, y el primero Gloria Guadalupe Contreras Castro, en la Novatos Normalistas, el segundo Irving Canche Chaves, y el prime lugar lo ocupó Ángel Salazar Tamayo, todos ellos recibieron sus respectivos trofeos y reconocimientos.
El munícipe, Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje recordó que el Profesor Hulfor Vicente Barrera Cáceres dejó su legado en la Escuela Normal Juan de Dios Rodríguez Heredia y a todos los alumnos que les tocó formar en su momento y todos los que hoy están estudiando en ésta institución.
Al mismo tiempo felicitó a la directora, Barrero y Gutiérrez, y a todo su personal que han hecho posible un aniversario más de la institución en la que señaló que nos sentimos orgullosos todos los Vallisoletanos.
Escalante Alcocer, afirmó que es justo reconocer los logros de dicha escuela en la que están involucrados los docentes, administrativos, directivos y operativos, pero señaló que no seria valido de los más importante de una institución que son los alumnos.
“La generación que acaba de egresar puso en alto el nombre de esta escuela al momento de dar excelentes resultados en las evaluaciones que les tocó desempeñar, hoy ustedes tienen sobre los hombros una gran responsabilidad para seguir dando excelentes resultados, para que cada día podamos ir diciendo que la escuela normal, sus alumnos y sus maestros se superan, Concluyó, Escalante Alcocer.

Comentarios