Ir al contenido principal

PRESIDENTE MUNICIPAL CORTA LISTON INAUGURAL DE EXPOSICION FOTOGRAFICA


Valladolid.- El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, entre otros funcionarios, cortaron el listón inaugural de la exposición de 35 fotografías, que muestran imágenes de la ciudad de Valladolid.
El expositor Gonzalo Cáceres Ortiz, expuso dichas fotografías en los bajos del palacio municipal, denominadas “Visión de Valladolid ciudad Mágica“ en el marco de la primavera cultural que se realiza en coordinación con el ayuntamiento y la dirección de Cultura.
La exposición estará abierta al público durante 10 días en la que las personas podrán admirar escenas costumbristas cotidianas, rincones coloniales y pasajes urbanos de esta ciudad.
Los cuadros estarán también a la venta con un costo de 400 pesos cada uno.

Comentarios