Ir al contenido principal

PRESENTAN EXPOSICION FOTOGRAFICA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID





Valladolid.- Todos los chavos invitados a la “semana de la expresión visual 2011” festejado en la Universidad del CUV pudieron disfrutar en este día una exposición de fotografías utilizadas en la publicidad y la presentación de videoclips presentado por los jóvenes del sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Autenticas obras de arte que lucían divertidos colores y tonos que algunos daban miedo por el mensaje que transmitían, entre ellos: durmiendo con un ojo abierto, ¿Quién te cantara? y Acábame de Matar, enfocándonos un poco más sobre el contenido de los videos, descubrimos que el que lleva el título de: durmiendo con un ojo abierto, trato de un grupo de chavos que desafiaban todos los poderes ocultos de lo sobrenatural y cayeron en la desgracia de ser poseídos por el mal y actuaban de una manera impactante, sin duda un video bien chido que a muchos asusto.

Del mismo modo se presento el proyecto ¿Quién te cantara?, algo cursi pero divertido, este video trato de unos chavos que se enamoraron y como en todo noviazgo tuvieron broncas y pelearon, el joven al ver que ah perdido a su novia andaba divagando con su guitarra recordándole a su novia ¿Quién te cantara?.

Por último se presento el proyecto, acábame de matar, el cual trato de la desgracia que sufrió un joven por la pérdida de su novia quien ya no aguanto más su mal comportamiento y lo mando a volar, pero era tan grande el sufrimiento del desamor que tenia este muchacho que mejor le pedía a su ex, acábame de matar.

Taller de televisión y video I, fue en esta materia que tuvieron el agrado de demostrar lo aprendido en la teoría y llevarlo con éxito a la práctica.

Comentarios