Ir al contenido principal
ARRANCÓ LA LIGA INVERNAL DE FÚTBOL EN VALLADOLID
Valladolid.- En las canchas de la
colonia X lapac, “Víctor Cervera Pacheco”, el presidente municipal, Roger
Alcocer García, inauguró el Torneo de Invierno de Futbol 2013, con la
participación de 32 equipos.
Asimismo, el Alcalde reinauguró y
entregó a los deportistas el alumbrado de la cancha, ya que por cinco años
permaneció en penumbras, a causa de que amantes de lo ajeno se robaron la
cablería.
Durante la inauguración del
torneo dijo que Valladolid quiere resaltar en el deporte por lo que pidió que
exista constancia en esa disciplina.
Erik Gómez Silva, presidente de
la Liga Vallisoletana, a nombre de los deportistas agradeció la iluminación del
campo y le entregó un reconocimiento al edil Alcocer García.
Asistieron el responsable de
campos, Mauro Aguilar Gonzales, entre otros funcionarios.
Por otra parte, en las cancha de
volibol y básquetbol, el Alcalde le entregó balones a un grupo de jóvenes que se
lo habían solicitado. Estos implementos los recibió el señor Ángel Vivas y Martín.
Comentarios
Publicar un comentario