Ir al contenido principal

ARRANCÓ LA LIGA INVERNAL DE FÚTBOL EN VALLADOLID

Valladolid.- En las canchas de la colonia X lapac, “Víctor Cervera Pacheco”, el presidente municipal, Roger Alcocer García, inauguró el Torneo de Invierno de Futbol 2013, con la participación de 32 equipos.

Asimismo, el Alcalde reinauguró y entregó a los deportistas el alumbrado de la cancha, ya que por cinco años permaneció en penumbras, a causa de que amantes de lo ajeno se robaron la cablería.

Durante la inauguración del torneo dijo que Valladolid quiere resaltar en el deporte por lo que pidió que exista constancia en esa disciplina.

Erik Gómez Silva, presidente de la Liga Vallisoletana, a nombre de los deportistas agradeció la iluminación del campo y le entregó un reconocimiento al edil Alcocer García.

Asistieron el responsable de campos, Mauro Aguilar Gonzales, entre otros funcionarios.


Por otra parte, en las cancha de volibol y básquetbol, el Alcalde le entregó balones a un grupo de jóvenes que se lo habían solicitado. Estos implementos los recibió el señor Ángel Vivas y Martín.

Comentarios