Valladolid.- Sobre la calle 36 x 39 y 37 exactamente frente al cenote Zaci, dejó estacionada su camioneta X Trail color negra, el Lic. Álvaro de Jesús Chan Loria, para dirigirse al despacho donde labora, pero grande fue su sorpresa cuando fue avisado que su camioneta se estaba incendiando pero ya los bomberos estaban avisados.
Al poco rato, las unidades de los bomberos 703 y 838, al mando de Isidro López Álvarez, se dirigieron al lugar y comenzaron a rosear con abundante agua el interior del vehiculo que ya había sido alcanzado por el fuego que consumió asientos, tablero, y sopló los vidrios, pero lo que si se salvó fueron unos preservativos que estaban en el tablero.
El caso es que el propietario estaba bien sorprendido debido a que verificaron los elementos policiacos y bomberos y descartaron que haya siso por un corto circuito.
Pues al estar checando lo que se consumió, verificaron que en el interior había una botella de plástico con gasolina, lo que aseguró el Lic. Álvaro que no tenia ninguna botella en el interior de su vehiculo, por lo que se presume que pudo haber sido intencional.
El asunto es que se dijo que hace aproximadamente 6 meses que venció el seguro del la camioneta por lo que solo le quedó al propietario interponer su demanda en la decima tercera agencia investigadora del ministerio publico quien se encargará de investigar.
La unidad de la SSP 1943 al mando del comandante Víctor Miss, se presentó para tomar conocimiento.
Al poco rato, las unidades de los bomberos 703 y 838, al mando de Isidro López Álvarez, se dirigieron al lugar y comenzaron a rosear con abundante agua el interior del vehiculo que ya había sido alcanzado por el fuego que consumió asientos, tablero, y sopló los vidrios, pero lo que si se salvó fueron unos preservativos que estaban en el tablero.
El caso es que el propietario estaba bien sorprendido debido a que verificaron los elementos policiacos y bomberos y descartaron que haya siso por un corto circuito.
Pues al estar checando lo que se consumió, verificaron que en el interior había una botella de plástico con gasolina, lo que aseguró el Lic. Álvaro que no tenia ninguna botella en el interior de su vehiculo, por lo que se presume que pudo haber sido intencional.
La unidad de la SSP 1943 al mando del comandante Víctor Miss, se presentó para tomar conocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario