Valladolid.- El Club La Favorita se coronó campeón del I Torneo de Fútbol de Veteranos, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Dirección de Deportes, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, mediante el programa Rescate de Espacios Públicos de Hábitat.
La Favorita derrotó a Los Locos, 4 goles contra 1, en aguerrido encuentro celebrado en el campo de la Unidad Deportiva San Juan, donde se reunieron numerosas familias y deportistas para presenciar la final del torneo.
En el marco de este encuentro, se clausuró el Torneo y se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
En representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, el regidor Fernando Fernández
Arzápalo destacó el “entusiasmo, entrega y esfuerzo físico que entregaron cada uno de ustedes, además nos agradó mucho la semifinal y la final con juegos limpios, por ello vale la pena seguir realizando este tipo de campeonatos para la gente como ustedes”.
Además, le entregó el trofeo de campeones al Club La Favorita. Los subcampeones Locos, también recibieron trofeo, lo mismo que Los Gavilanes que ocuparon el tercer sitio. Manuel Mena Novelo, recibió trofeo como el campeón goleador.
Igualmente, se entregaron trofeos a “Los Teachers” como el equipo más disciplinado; Jorge López, mejor portero; Luis Tejero, mejor defensa; Alfredo Cepeda, mejor medio; Reyes Martín, sub campeón de goleo; y al Colegio de Árbitros por su labor en los partidos.
En la ceremonia estuvieron presentes Juan Manuel Villanueva Zapata, Director de Deportes; Samuel Chi, presidente de la Liga Vallisoletana; Rafael Mendoza, presidente de la Liga Carlos Iturralde; Alfredo Cepeda, enlace del torneo, y Manuel Mena Novelo presidente de la Liga de Veteranos.
La Favorita derrotó a Los Locos, 4 goles contra 1, en aguerrido encuentro celebrado en el campo de la Unidad Deportiva San Juan, donde se reunieron numerosas familias y deportistas para presenciar la final del torneo.
En el marco de este encuentro, se clausuró el Torneo y se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
En representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, el regidor Fernando Fernández
Además, le entregó el trofeo de campeones al Club La Favorita. Los subcampeones Locos, también recibieron trofeo, lo mismo que Los Gavilanes que ocuparon el tercer sitio. Manuel Mena Novelo, recibió trofeo como el campeón goleador.
Igualmente, se entregaron trofeos a “Los Teachers” como el equipo más disciplinado; Jorge López, mejor portero; Luis Tejero, mejor defensa; Alfredo Cepeda, mejor medio; Reyes Martín, sub campeón de goleo; y al Colegio de Árbitros por su labor en los partidos.
En la ceremonia estuvieron presentes Juan Manuel Villanueva Zapata, Director de Deportes; Samuel Chi, presidente de la Liga Vallisoletana; Rafael Mendoza, presidente de la Liga Carlos Iturralde; Alfredo Cepeda, enlace del torneo, y Manuel Mena Novelo presidente de la Liga de Veteranos.
Comentarios
Publicar un comentario