PRESIDENTA DEL DIF AGRADECE DEDICACION Y ESFUERZO DE MADRES DE FAMILIA EN ACTIVIDADES DEL INSTITUTO DE EQUIDAD Y GENERO
Valladolid.- La presidenta del DIF Gabriela Vidal Alcocer, asistió al local del instituto para la equidad degénero en Yucatán en donde estuvo presente la coordinadora de dicha dependencia Liliana Vela Navarrete.
El evento tuvo como propósito agradecer a las mamás el esfuerzo y dedicación que han demostrado al asistir a dicho centro, donde se les proporciona apoyo psicológico y jurídico de forma gratuita para que sigan adelante.
La funcionaria recordó que en el IEGI ayudan a superar a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia brindándoles apoyo.
Es de mencionar que el instituto para la equidad de genero en Yucatán, es un organismo autónomo y descentralizado creado en cumplimiento al compromiso del gobierno del estado de aplicar políticas publicas que generen las condiciones necesarias para que las mujeres y hombres de este estado gocen de los mismos derechos, obligaciones y oportunidades para desarrollarnos, de manera integral, en todos los campos Educativo, de salud, económico, político y cultural así como de una vida libre de violencia.
Vidal Alcocer, al dirigir su mensaje, dijo sentirse contenta al asistir en dicho evento y felicitó ampliamente a las mujeres por su entusiasmo y dinamismo que las caracteriza y afirmó que no están solas ya que cuentan con el apoyo del DIF Municipal que preside donde pueden acudir en el momento que lo requieran.
La coordinadora del bienestar social del ayuntamiento Landy Peniche Puga, también felicitó a las mamás que han superado varios problemas con la ayuda de las psicólogas de dicho centro y ahora lo demuestran participando sin temor.
Seguidamente se realizó una serie de actividades donde participaron madres de familia en donde bailaron, declamaron y concursaron.
Las participantes en concurso de baile, se llevaron bonitos regalos que les proporcionaron las autoridades asistentes entre ellas la presidenta del DIF. Vidal Alcocer.
Al final se realizó un convivio con cada una de las asistentes al evento donde disfrutaron de ricos platillos.
Varias personas consideraron que en dicho centro ubicado en la calle 45 x 38 y 40, han superado diversos problemas que se han enfrentado como maltrato físico y psicológico en donde han llevado terapias que las han ayudado.
Estuvieron presentes, Jade Aguilar Rosado, asesor de psicológico, la Lic. Bianca Álvarez Alcocer, asesor jurídico, y Leslie Medina Chacon, del área de Psicología.
El evento tuvo como propósito agradecer a las mamás el esfuerzo y dedicación que han demostrado al asistir a dicho centro, donde se les proporciona apoyo psicológico y jurídico de forma gratuita para que sigan adelante.
La funcionaria recordó que en el IEGI ayudan a superar a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia brindándoles apoyo.
Es de mencionar que el instituto para la equidad de genero en Yucatán, es un organismo autónomo y descentralizado creado en cumplimiento al compromiso del gobierno del estado de aplicar políticas publicas que generen las condiciones necesarias para que las mujeres y hombres de este estado gocen de los mismos derechos, obligaciones y oportunidades para desarrollarnos, de manera integral, en todos los campos Educativo, de salud, económico, político y cultural así como de una vida libre de violencia.
Vidal Alcocer, al dirigir su mensaje, dijo sentirse contenta al asistir en dicho evento y felicitó ampliamente a las mujeres por su entusiasmo y dinamismo que las caracteriza y afirmó que no están solas ya que cuentan con el apoyo del DIF Municipal que preside donde pueden acudir en el momento que lo requieran.
La coordinadora del bienestar social del ayuntamiento Landy Peniche Puga, también felicitó a las mamás que han superado varios problemas con la ayuda de las psicólogas de dicho centro y ahora lo demuestran participando sin temor.
Seguidamente se realizó una serie de actividades donde participaron madres de familia en donde bailaron, declamaron y concursaron.
Las participantes en concurso de baile, se llevaron bonitos regalos que les proporcionaron las autoridades asistentes entre ellas la presidenta del DIF. Vidal Alcocer.
Al final se realizó un convivio con cada una de las asistentes al evento donde disfrutaron de ricos platillos.
Varias personas consideraron que en dicho centro ubicado en la calle 45 x 38 y 40, han superado diversos problemas que se han enfrentado como maltrato físico y psicológico en donde han llevado terapias que las han ayudado.
Estuvieron presentes, Jade Aguilar Rosado, asesor de psicológico, la Lic. Bianca Álvarez Alcocer, asesor jurídico, y Leslie Medina Chacon, del área de Psicología.
Comentarios
Publicar un comentario