Ir al contenido principal

INTENSA JORNADA LLEVA A CABO EL CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDIA, EUFRACIO OSORIO AGUILAR / EXITOSA RESPUESTA DE LA CIUDADANIA



Valladolid.- La campaña de Eufracio Osorio “Mayo” continuo en la comisaría de Ebtún donde visito a los vecinos casa por casa para posteriormente culminar sus actividades en la cancha principal en donde dijo a los mas de 300 asistentes que cuidaran su voto y que si otros partidos les daban algo que lo agarraran pero que votaran por el PAN.
Se comprometió con los jóvenes deportistas a brindarles mayor apoyo para que puedan tener lugares de esparcimiento.
De igual forma se reunió con casi 250 trabajadores del Ayuntamiento los cuales le expresaron sus inquietudes y el les expuso planes para mejorar sus condiciones laborales.
También se reunió con taxistas de Kanxoc y Tixhualactun, quienes le expresaron su total apoyo en estos comicios. “Mayo” puso una de las muchas calcas con su imagen que los taxistas ya empiezan a lucir por la ciudad demostrándole así su apoyo.
Así mismo, el candidato Eufracio Osorio se dirigió a la comunidad de Campamento Hidalgo donde hizo entrega de un generador eléctrico, por que el de dicha comunidad se encontraba descompuesto.
El candidato tuvo una maratónica jornada y se reunió de igual forma con artesanas en un local del barrio de la candelaria, con miembros de la iglesia metodista “Ríos de Agua Viva” y tuvo varias reuniones vecinales en distintas colonias de Valladolid.
Mayo también brindo un desayuno a mas de 250 seccionales en el local del PAN para después encabezar una caminata por las calles del mercado municipal donde saludo a los abastecedores, artesanos y venteras, los cuales platicaron con el y el les pidió el voto para el 16 de mayo. El candidato blanquiazul se comprometió a mejorar las condiciones de este importante centro de abastos.
Para terminar su jornada, Eufracio Osorio se reunió con jóvenes deportistas en el parque de Santa Ana donde se transmitió el partido de futbol del clásico mexicano Chivas-America.

Comentarios